16 febrero 2015

Fallece la actriz y cantante Lorena Rojas

"Lucho contra la enfermedad desde el 2008"
Tras una larga batalla contra el cáncer, la actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció este lunes en la ciudad de Miami, a sus 44 años de edad.
                                                                                                                                            
03:25 PM - 16 Feb, MAIMI FLORIDA *-. Rodeada de su novio, familia, amigos y allegados, Lorena se despidió del mundo en su apartamento a las 2:02 p.m., luego de luchar contra la enfermedad desde el 2008.
La actriz, quien cumplió años el pasado 10 de febrero, estuvo bajo tratamiento hasta diciembre del 2014, cuando el cáncer hizo metástasis en sus huesos.
Durante su brillante carrera como actriz, Lorena hizo parte del elenco de exitosas novelas internacionales como El cuerpo del deseo, Pecados ajenos y Alcanzar una estrella, también participó en múltiples producciones cinematográficas y obras de teatro.

Recientementa, la mexicana logró cumplir su sueño de ser la compositora y cantante del disco infantil Hijos del sol, el cual fue inspirado en su pequeña hija Luciana, a quien tuvo la fortuna de ver dar sus primeros pasos antes de partir.


La hermana de la actriz, Mayra Rojas, se ocupará de la niña, tal y como lo había estipulado Lorena con anterioridad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "