22 febrero 2015

Matan un hermano de empresario del transporte Antonio Marte

"La inseguridad arropa ya al país"
Fue ultimado por desconocidos sin mediar palabras, dentro de su negocio del sector Los Girasoles.
                                                                                                                                                                
05:10 PM – 22 Feb, SANTO DOMINGOD, RD *-. esconocidos mataron de dos balazos a un hermano del presidente la  Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, informó este domingo el equipo de comunicación del dirigente choferil.
De acuerdo con  una nota de prensa, Radhamés Marte, de 57 años, fue ultimado la noche del pasado sábado cuando se encontraba dentro de su colmado en  el sector Los Girasoles, Santo Domingo Oeste.  No se informa si se robaron algo del negocio.

La nota señala que Marte recibió un disparo en la cabeza y el otro en el pecho y que murió inmediatamente.

Antonio Marte lamentó la muerte de su pariente a través de las redes sociales.

“Un gran dolor embarga mi corazón, al saber que la delincuencia le arrancó la vida a mi hermanito, un hombre de trabajo, honesto y serio”, dijo.

Dijo que su padre, quien tiene 90 años, “nunca había pensado en la muerte de algunos de sus 12 hijos, quienes gozamos de buena salud y fuerza para trabajar. Qué manera de ver a uno caer”.

Marte agregó “Amigos, tenemos que cuidarnos. La delincuencia llega a todos los estratos y actúa sin piedad. Descansa en paz mi hermanito Radhamés Marte”.

Tony Marte, hijo de Antonio Marte, declaró que creen que la muerte de su pariente fue por venganza, aunque no especifica porqué.

Radhamés era comerciante y le sobrevive un hijo, su padre Ramón Antonio y sus hermanos.


Antonio Marte informó que sus restos son expuestos desde la tarde este domingo en la funeraria Blandino de Herrera, Santo Domingo Oeste. Sus restos serán sepultados a las 3:00 de la tarde de mañana en el cementerio Jardín Memorial.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "