26 febrero 2015

Médico se suicida porque estaba “jarto” se dio un balazo en el pecho

"En una nota  dijo Perdónenme no aguanto más"
El médico dejó una nota en la que decía estar cansado de humillaciones.
                                                                                                                                                       
04:10 PM - 26 Feb, SANTIAGO, RD *-. El comando regional Cibao Central de la Policía Nacional informó del suicidio de dos personas en las últimas 48 horas en sucesos ocurridos en el municipio de Mención y esta ciudad. El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, identificó a los suicidas como el empleado privado Alvaro Luis Durán, de 29 años de edad y el médico Juan Francisco Paredes Azcona, de 44 años.

De acuerdo al informe policial, Alvaro Luis Durán fue encontrado por familiares colgando en una de las habitaciones de su vivienda del sector Asiento Frío, de Monción.
El cadáver estaba atado con una manguera de regar agua. El médico legista actuante en el caso certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento, suicidio.

Mientas que en uno de los tramos de la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad, fue encontrado dentro de una jeepeta, el cadáver del gineco-obstetra Juan Francisco Paredes Azcona.

Presentaba un balazo en la parte derecha del pecho, con orificio de entrada. El médico legista actuante en este caso certificó su muerte a causa de hemorragia interna.


En una nota manuscrita que dejó Paredes Azcona, entre otras cosas, dijo: "Perdónenme, no aguanto más, estoy cansado de tantas humillaciones". Era nativo del municipio de San José de las Matas y laboraba en un centro de salud de la localidad de Salcedo

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "