25 febrero 2015

Video: Madonna se cayó en pleno show

"Guayyyyyyy mi madre, se me rompió el Epiplón"
La reina del pop protagonizó una inesperada caída en los Brit Awards.
                                                                                                                                                   
08:25 PM - 25 Feb, CALIFORNIA, EE.UU. *-. Era la actuación más esperada de la noche. Tras conocer la lista completa de ganadores de los Brit Awards 2015, el reconocimiento más importante a la industria musical en Gran Bretaña, llegó el momento de la celebración: la diva del pop se subió al escenario para cerrar la noche.
Fue tan aparatosos el episodio que los bailarines no pudieron ayudarla.

Hacía dos décadas que Madonna no amenizaba estos premios con su música por lo que las miradas estaban atentas sus movimientos. Y al poco tiempo de comenzar su show tuvo la mala suerte de llamar la atención con una caída tan graciosa como fuerte. Uno de sus compañeros de baile que portaba unos cachos, enganchó la parte de atrás del vestido de la diva y la jaló de espaldas.

No se sabe qué tan duro pudo ser el golpe, pero la cantante inmediatamente recogió el micrófono y siguió con su canción ‘Living for love’, tema de su nuevo disco ‘Rebel Heart’ y en el que Madonna se transforma en una torera. La paradoja es que esos cachos del toro fueron los que la llevaron al piso.










No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "