CUMBRE HISTÓRICA DE LAS DOS COREAS

Cumbre histórica de las dos Coreas

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

07 marzo 2015

Asesinan a tiros a viceministro de Energía y Minas en Cotuí y hieren a su hijo

"SANTO TAMBIÉN ERA PRESIDENTE DEL PLD EN COTUÍ"
Policía rastrea comunidades de Cotuí en busca de autores muerte viceministro de Energía y Minas.
                                                                                                                                        
10:10 AM – 7 Mar, COTUÍ, RD *-. El Partido de la Liberación Dominicana  (PLD)  pidió este sábado un castigo ejemplar para los autores de la muerte del presidente de esa organización en el municipio Cotui,  provincia Sánchez Ramírez, Victoriano Santos Hilario. También era viceministro de Energía y Minas.
De acuerdo con una nota de prensa, en la dirección del PLD se recibió el reporte de que próximo a las 10:00 de la noche del viernes, tres desconocidos, con pistola en manos  interceptaron al mayor de los hijos del occiso y le obligaron a abrir la puerta  de la casa y ya en el interior de la misma  se originó  la balacera que produjo la muerte de Santos Hilario y heridas a su hijo.

El cuerpo  de Santos Hilario fue llevado al Instituto de  Patología Forense de San Francisco de Macorís.

El Diputado Alejandro Jerez, presidente provincial del  PLD en Sánchez Ramírez,  se apersonó al lugar  calificando  como una desgracia el inesperado hecho y reclamando la intervención urgente de las autoridades judiciales y policiales para dar con el paradero de los responsables.

Jerez destacó el vínculo de  compañerismo y de buena amistad que le unía al hoy fallecido tras decir que fue su   “amigo de toda la vida.

Reinaldo Pared Pérez, quien suspendió las actividades que había programado para este sábado en la provincia Sánchez Ramírez, en su condición de secretario general del PLD,  reclamó en nombre la organización  el mayor de los castigos para los autores del crimen que calificó de espeluznante.

Santos,  militante del Partido de la Liberación Dominicana, miembro de su Comité Central y presidente del Comité Municipal de esa organización, aspirante a la nominación a la alcaldía de Cotui.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???