20 marzo 2015

Autoridades decomisan 600 paquetes de droga en alta mar; apresan tres dominicanos

"Van 1163  paquetes en menos de una semana"
La droga procede de Suramérica y tenía como destino final Estados Unidos o Europa
                                                                                                                                   
08:25 AM - 20 Mar, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en una operación conjunta con la Armada Dominicana, la madrugada de este viernes decomisó 600 paquetes de droga en una embarcación procedente de Suramérica, durante un operativo realizado en el mar, a siete millas náuticas al sureste de Punta Palenque, San Cristóbal, donde fueron apresados tres dominicanos.

Con este cargamento se eleva a 1,163 la cantidad de paquetes de droga incautados en menos de una semana a redes de narcotraficantes internacionales.

Los 600 paquetes estaban escondidos en 30 pacas, en el fondo de una embarcación pequeña de fibras de vidrio a donde fueron trasbordados en alta mar desde otra embarcación procedente de Suramérica.

La División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS) tenía informes de que este cargamento llegaría al país y que su destino final sería Estados Unidos o Europa.


Los detenidos se encuentran bajo investigación en la sede central de esta agencia, mientras que la sustancia decomisada será enviada en las próximas horas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que determine el tipo de droga de que se trata y su peso específico.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "