26 marzo 2015

Colapsó un edificio en Nueva York: hay varios heridos -Video-

"Hasta el momento no se conocen las causas del episodio"
Ocurrió en la calle y la Segunda Avenida, en la zona del East Village. 
Varios equipos de emergencia trabajan en el lugar. 
                                                                                                                                           
03:25 PM - 26 Mar, NUEVA YORK EE.UU.  *-. El colapso fue reportado alrededor de las 15:20, hora local, en la calle 7 y la Segunda Avenida. Según el Departamento de Bomberos, habría múltiples heridos pero ya hay uno cuya gravedad se ha confirmado.

El sitio web del New York Post difundió que la cifra sería de, al menos, 30 heridos. El derrumbe fue parcial, pero las imágenes muestran la zona arrasada por el episodio. El Departamento de Bomberos de Nueva York rápidamente activó las tres alarmas: envió 30 unidades con un total de 130 hombres.
Así lucía el edificio antes de explotar
Las imágenes de televisión de canales locales muestran un intenso incendio que primero generó un colapso del interior y luego terminó por derrumbar la parte frontal, mientras los bomberos intentaban apagar el fuego.
Aún no se sabe cuántas personas había en su interior. En el edificio se encontraba un restaurante llamado Sushi Park, que es donde creen que se ha originado el incendio, según informó la cadena local ABC.

Los servicios de Emergencia de Nueva York recomiendan a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales no acercarse al lugar y mantener cerradas las ventanas de quienes habiten en la zona..

















No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "