05 marzo 2015

Harrison Ford se estrelló con su avioneta en Los Ángeles

"Está en situación crítica"
El actor estadounidense sufrió un accidente con una pequeña nave "vintage", que cayó sobre un campo de golf en Venice.
                                                                                                                                         
07:25 PM - 5 Mar, SANTA MÓNICA, CALIFORNIA *-. El héroe de Indiana Jones y La guerra de las galaxias, Harrison Ford, fue conducido al hospital en Santa Mónica, California (EE UU), después de que la avioneta que pilotaba se estrellara la tarde de este jueves en un campo de golf al poco de despegar.
El accidente ocurrió en las proximidades del aeropuerto de esta localidad costera, en el campo de golf Penmar, a pocos kilómetros del aeropuerto de Santa Mónica. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que Ford, 72 años, era el único ocupante de la avioneta, un biplano amarillo de los utilizados para entrenamiento durante la II Guerra Mundial.

Se desconoce hasta el momento la causa del accidente y, con exactitud, su condición. Nadie resultó herido en tierra al momento del impacto. Su portavoz no ha ofrecido más detalles por el momento. “Tenía sangre por toda la cara”, declaró a la televisión Howard Tabe, uno de los empleados del campo de golf. Aunque inicialmente fue atendido por dos médicos en el lugar del accidente, Ford fue trasladado al hospital.

Ford, conocido piloto, es una presencia habitual en el aeropuerto de Santa Mónica, donde tiene su propio hangar y desde donde suele comenzar sus vuelos. Este no es su primer accidente de avión. En 2000 sufrió otro percance, en este caso con un avión de seis pasajeros en Lincoln, Nebraska (EE UU). Un año antes tuvo un accidente de helicóptero a unos 90 kilómetros de Los Ángeles. El actor acostumbra a desplazarse con su propio avión o helicóptero presentándose incluso de esta forma a sus entrevistas, que en ocasiones realiza en el aeropuerto. En unas declaraciones a la revista National Geographic en 2008 el actor prefirió describir sus accidentes como “un duro aterrizaje”.


El intérprete acaba de retomar el papel de Han Solo que le dio la fama como parte de la nueva entrega de la saga de La guerra de las galaxias: Episodio VII The Force Awakens. También se espera retome ese otro trabajo que le consagró como el agente Rick Deckard en la secuela de Blade Runner.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "