17 marzo 2015

Maletas decomisadas en el AILA tenían 450 paquetes de droga; detienen a cinco militares

"Detienen A Cinco Militares"
Los extranjeros arrestados son cuatro hombres y una mujer.
                                                                                                                                   
*Las maletas decomisadas en el AILA tenían un total de 450 paquetes de cocaína procedente de Venezuela.
                                                                                                                                    
05:45 PM– 16 Mar, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que las nueve maletasque se incautó, junto a otros organismos de seguridad, en la mañana de este martes en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), tenían 450 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína, por cuyo cargamento se apresó a cinco militares y cinco venezolanos que transportaron el alijo en un avión procedente de Caracas, Venezuela.

Explica que los extranjeros arrestados son cuatro hombres y una mujer quienes trajeron el cargamento en un avión YV544T, modelo LJ25 que aterrizó en el (AILA), piloteado por dos de los cinco venezolanos en cuestión, donde también llegaron los otros tres, quienes viajaron como pasajeros.

Dice que los miembros del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD y las otras autoridades destacadas allí entraron en acción momentos después que un capitán y un segundo teniente recibieran los nueve bultos de mano de un empleado de una compañía aérea.

La inteligencia de la DNCD tenía informaciones sobre la llegada de la aeronave con el cargamento de droga procedente de la capital venezolana.

Entre los detenidos también figuran cinco militares, dos de ellos miembros Centro Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC), cuyos nombres no se reveló. En tanto que se persigue activamente a otros implicados para ser puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Publico.


Esta operación contó con la oportuna colaboración del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), el CESAC y otras agencias de seguridad destacadas en Aeropuerto Internacional de las Américas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "