20 marzo 2015

Matan a puñaladas y pedradas a un dirigente del PRM en Bonao

"Un hombre y una mujer los asesinos"
El jefe de la PN, estaba en el cuartel policial de aquí en el momento del crimen.
                                                                                                                                     
07:45 PM – 20 Mar, BONAO, RD *-.  Un hombre murió este viernes tras ser acuchillado y apedreado por dos desconocidos en la calle Las Mercedes esquina Francisco Villa Espesa de aquí, provincia Monseñor Nouel. La víctima era dirigente del Partido Revolucionario Moderno-PRM-.
El muerto fue identificado como Juan Pablo Ramos Núñez,  de 36 años, quien residía en el barrio Brisas del Yuna.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y más tarde transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago.

El hecho de sangre sucedió a esos de las 12:30 de la tarde de este viernes, en una casa en construcción donde alegadamente un hombre y una mujer la emprendieron a pedradas y puñaladas contra la víctima.


El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional  de aquí activa la búsqueda de los actores del crimen.  Hasta el momento algunas personas han sido apresadas para fines de investigación.  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "