TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

13 marzo 2015

Muere el hijo del viceministro asesinado

Permaneció Una Semana En Coma Inducido
Santos, recibió un disparo en el pecho que penetró por el lado derecho y le atravesó hasta el izquierdo.
                                                                                                                                            
08:20 PM – 13 Mar, SANTO DOMINGO,RD *-. Falleció esta noche Víctor Manuel Santos, hijo del viceministro asesinado Victoriano Santos Hilario. La información la ofreció el Departamento de Comunicaciones del Hospital Ney Arias Lora, en un comunicado donde se indica que Santos falleció a las 8:15 de la noche. Manuel Santos recibió un disparo que le provocó graves daños a la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto torácico, por lo que se mantuvo en coma inducido desde el pasado viernes cuando fue víctima de un ataque en su residencia, en un hecho en el que también perdió la vida su padre.

 “El equipo de médicos y de enfermeras en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, se mantuvo dándole seguimiento estricto a la salud del joven, que en todo momento se mantuvo crítica.

Los doctores Alfredo Polanco del Orbe, director médico del centro de salud y David Cuevas, gerente de Cuidados Intensivos, explicaron que el paciente se mantuvo siemepre conectado al respirador automático con un pronóstico reservado.

Santos, recibió un disparo en el pecho que penetró por el lado derecho y le atravesó hasta el izquierdo.

Las autoridades policiales andan tras las pistas de los tres hombres que encapuchados se presentaron a la residencia del funcionario de Energía y Minas y cometieron el hecho.


Hasta el momento se han investigado al menos 15 persona, pero no hay ningún detenidos. Mientras que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo dijo que el caso es delicado, porque los autores no dejaron huellas dactilares.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???