23 abril 2015

Detienen asesinó de abogada en Las Terrena Samaná miren lo que dijo (video)

"Este Fokiwse merece la pana máxima"
Paredes, el confeso homicida, relato lo ocurrido, dijo que lo hizo por celos.
                                                                                                                                                

10:20 AM - 23 Abr, LAS TERRENA SAMANÁ, RD *-. El confeso asesino de la abogada en Las Terrena Samaná, ya está tras las rejas, recordemos que el hecho ocurrió el 24 diciembre del año pasado, en un confuso incidente que le puso fin a la vida  de la profesional del derecho, Rosario Leonardo Chavo, el antisocial después de cometer el hecho se dio a la fuga hasta ayer que fue apresado por los organismo de inteligencia de la PN.....

quien fue identificado como, Brigido Paredes, quien era el principal sospechoso de la muerte de su ex mujer abogada, en el municipio de Las Terrena,  echo que conmovió la sociedad.

Las autoridades lo encontraron en Sabana Perdida donde fue apresado y trasladado posteriormente a la dotación policial de Las Terrena en esta provincia, donde será sometido a la acción de la justicia.

Paredes, el confeso homicida, relato lo ocurrido, donde dijo que lo hizo por celos, ya que ella lo avía dejado por otro, lo que manifestó cuando fue  abordado por los medio de comunicación, diciendo que estaba muy arrepentido de lo sucedido, y al mismo tiempo le  ofreció una disculpa a los familiares de la abogada asesinada.

Brigido con sus propias palabras relató que encontró a su exesposa saliendo de la casa donde ellos vivían bajo concubinato, lo que lo lleno de rabia y selo, lo que lo llevo a cometer el horrendo crimen, en un momento donde la abogada estaba sola y la estrangulo hasta acabar con su vida.


Aunque sus familiares dieron otras versione de los hechos, lo cierto es que piden justicias ante este horrendo crimen.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "