19 abril 2015

Julio César Chávez Jr. cayó a la lona por primera vez en su carrera

"EL HIJO DE LA LEYENDA"     -VIDEO-
Julio César Chávez Jr. no estaba bien preparado físicamente recibe paliza de Fonfara.
                                                                                                                                                     
*El púgil mexicano volvió a pelear tras más de un año y perdió por KO frente al polaco Andrzej Fonfara.
*El hijo de la leyenda nunca logró sobreponerse tras la derrota con Maravilla Martínez y el dóping positivo
                                                                                                                                                    
12:55 AM – 18 Abr, CALIFORNIA, EE.UU. *-. Una verdadera paliza recibió el hijo de Julio César Chávez y por primera vez en su carrera perdió por nocaut; el junior tenía trece meses sin boxear y su regreso a los cuadriláteros, no fue el esperado. El polaco Andrzej Fonfara de 1.96 de estatura aprovechó sus largos brazos para dominar por completo a Chávez Jr.
El hijo de la leyenda poco pudo hacer ante un rival muy superior, y prácticamente fue una máquina de absorber golpes.
Una vez más se vio que Chávez Jr. no estaba bien preparado físicamente y se le vio cansado a partir del cuarto round.

Fonfara dominó por completo la pelea y finalizó el combate en el noveno round, con un potente gancho de izquierda sobre el rostro de Chávez Jr, el peleador mexicano cayó a la lona, sin embargo después de la cuenta de protección, se levantó para seguir peleando, Fonfara siguió atacando pero la campana salvo a Chávez Jr.
El mexicano ya no saldría para el décimo round, la pelea fue detenida por el entrenador Joe Goossen, argumentando que Chávez Jr. tenía una lesión en la pierna. De esta manera la pelea terminó en nocaut técnico, y el polaco obtuvo el título Internacional semicompleto avalado por el CMB.
Al finalizar la pelea, la afición aventó agua al ring y abucheó al peleador mexicano en señal de desaprobación por la pésima pelea que dio.
Declaraciones después del combate de Julio César Chávez Jr.
“Me encuentro bien, tuve un duro rival. Me ganó la pelea y quiero la revancha. Este chico es muy pesado para mí, en una nueva división en la que estaba incursionando””, comentó Chávez Jr al término del combate.
“Creo que gané la pelea, sí lo creo. Antes del séptimo round iba dominando, no creo que la pelea estuviera cerca de ganarla él”, expresó Chávez Jr.
Chávez recalcó que si Fonfara le ofrece una revancha sería en una división menor.
“Sería diferente, sería en 170 libras porque más de ese peso es demasiado para mí. Perdí, estoy bien y hoy perdí”, concluyó.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "