20 abril 2015

Luz y Fuerza clausura Copa de Baloncesto Superior en Las Terrenas

"Luz y Fuerza con energia deportiva"
En el campeonato resultó ganador el equipo Los Mulos, el cual venció a Los Kings en tres juegos a cero.
                                                                                                                                                                 
04:55 PM - LAS TERRENAS, SAMANÁ, RD *-.  La empresa Luz y Fuerza de Las Terrenas y el Club Cultural y Deportivo encabezaron el acto de clausura de la décimo quinta versión de la Copa Luz y Fuerza de Baloncesto Superior, que se realizó durante ocho semanas en esta comunidad, con la presencia de cientos de espectadores.
En el campeonato resultó ganador el equipo Los Mulos, el cual venció a Los Kings en tres juegos a cero, luego de una intensa batalla eliminatoria en la que también participaron los conjuntos los equipos: Los Wes, Los Titanes y la Liga Añeja.

La participación de Luz y Fuerza como principal patrocinador de este evento forma parte de su compromiso con el fomento del deporte, así como con la creación de espacios de sano esparcimiento para los jóvenes de Las Terrenas y las demás comunidades que forman parte de la provincia de Samaná.
Angela Orsini, gerente de comunicación y mercadeo de Luz y Fuerza, destacó que la compañía ha auspiciado los torneos de baloncesto realizados por el club en años anteriores, mediante la donación de uniformes y facilidades para la realización de los partidos. Este año, se convirtió en el principal patrocinador y organizador del campeonato, y ha recibido el gran honor de que el evento lleve su nombre.

“Con esta iniciativa la empresa busca colaborar con el Club Cultural y Deportivo de Las Terrenas, con miras a fortalecer y dar continuidad a la integración comunitaria en un escenario apropiado para todo público”, manifestó Orsini.

Además de la colaboración de Luz y Fuerza, la actividad contó con el patrocinio de Dana Comercial, Farmacia Nayarit, la oficina de abogados Vanderhorst y Ruamar, así como de la Policía Nacional y Municipal de Las Terrenas, la Cruz Roja y la Defensa Civil, así como organismos reguladores y preventivos.

El acto de clausura fue engalanado con la asistencia de la alcaldesa Mariana Vanderhorst, el pastor Orlando Kery y del presidente y vicepresidente del Club Cultural y Deportivo de Las Terrenas, Freddy Rubio y Dante Ledesma,  respectivamente.

Sobre Luz y Fuerza


La Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas es una empresa distribuidora de electricidad que se fundó hace 22 años con la intención de suministrar energía eléctrica a todas las regiones de la provincia Samaná donde no existían las líneas de la antigua Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), lo que representó un paso de gran avance para el desarrollo de las  comunidades Las Terrenas, Las Galeras y El Limón. La empresa es una importante fuente de empleos en la provincia Samaná, con más de 130 trabajadores directos y una significativa cantidad de empleos indirectos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "