14 abril 2015

Video: así fue el exitoso lanzamiento del cohete SpaceX

 La cápsula de abastecimiento Dragon
La nave no tripulada intentará alcanzar la Estación Espacial Internacional.
                                                                                                                                                   
*Es el tercer intento que hace la NASA, los otros dos fracasaron. Transporta provisiones para los astronautas en órbita
                                                                                                                                                       
05:25 PM  14 Abr, LA NASA EE.UU. *-. Un cohete de la compañía privada SpaceX despegó el martes con una carga de alimentos y otros materiales a la Estación Espacial Internacional, incluida la primera cafetera para espressos que estará en órbita.
El cohete no tripulado emprendió el vuelo el martes en la tarde desde Cabo Cañaveral, Florida, mientras la estación espacial pasaba sobre Australia.

La cápsula de abastecimiento Dragon, de la empresa SpaceX, lleva más de 1.800 kilogramos (4.000 libras) de comida, experimentos y equipo para los seis astronautas. El cargamento habrá de llegar el viernes.
La cafetera -con un diseño especial- es para la astronauta italiana Samantha Cristoforetti, quien desde el otoño ha tomado sólo café instantáneo americano. Los italianos a cargo del proyecto confían en revolucionar el consumo de café en el espacio.

Por su parte, SpaceX busca transformar el negocio de las astronaves mediante la recuperación de una etapa del cohete que descenderá sobre una plataforma en el océano. Será el tercer intento.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "