26 mayo 2015

Evacuaron el Congreso de los EEUU por la activación de una alarma

"Informó un vocero policial"
La policía desalojó el Capitolio y su sede para visitas turísticas.
                                                                                                                                                               
Autoridades cierran las calles de la zona porque las sirenas sonaron en ambos edificios.
"No hay señales de humo o fuego"
                                                                                                                                                           
12:30 PM - 26 MAy, WASHINGTON, EE.UU. *-.Grupos de empleados y obreros salieron hacia los jardines del edificio en Washington durante una acción dirigida por las fuerzas de seguridad, que mostraron urgencia pero sin una sensación de peligro inmediato.
El Capitolio estaba casi vacío debido a que los legisladores de las dos Cámaras se encuentran de vacaciones por la semana del Memorial Day.

Inicialmente, el personal supo que sólo evacuarían el centro de visitantes, el inmenso laberinto subterráneo que se añadió al Capitolio hace una década. Pero la orden se amplió rápidamente para incluir todo el edificio.


Pese a esto, trabajadores de la construcción siguieron trabajando en el exterior de la cúpula cuando la serie de sirenas sonó luego de unas explosiones en una bocina de aire. Pero 20 minutos después, descendieron de la cima del edificio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "