30 mayo 2015

Mueren tiroteados un padre y su hijo en el mercado público de samaná -video + Fotos.

"Van 7 muerto en menos de 15 días en Samaná"
Padre reciben dos impactos de balas y el hijo uno en sua repectivso cuerpo.
                                                                                                                         
05:25 PM - 30 May, SAMANÁ, RD *-. Dos personas muertas fue el resultad+o de una riña que ocurrió sobre las diez de la mañana de este sábado, la que se produjo en las inmediaciones del mercado público de Samaná, en hora de la mañana, los muertos fueron padre e hijo, los cuales, recibieron barios disparo en diferentes parte de sus cuerpo, los cuales le produjeron la muerte a cada uno de ellos, el padre murió inmediatamente y el hijo lo sorprendió la muerte cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Leopoldo Pou de esta ciudad de samaná.

Según informaciones de algunos testigos, el hecho sangriento se produjo mientras los tres implicados se encontraban en el mercado público de esta ciudad de Samaná, en diligencias personales, el problema vino supuestamente por problemas relacionados al mal parqueo de una motocicleta propiedad del primero de los fallecidos.

Según datos dado a la PN y versión dadas por testigos, una de las víctimas (el hijo) le había dado una bofetada al victimario, razón por la cual este último le dio un disparo. El padre del difunto al ver esto trato de sacar su alma para dispararle al homicida, quien al percatarse de la acción, procedió a dispararle.

Los muertos, padre e hijo, fueron identificado como, Feliz Antonio Roustand Deogracia Padre, (Alias Lucas) de 62 años de edad, el cual recibió 7 impactos de balas quien residía en el Barrio Las Bastidas de esta ciudad, y Joselito Deogracia Coplin hijo, (Alias Pacheco), de 37 años de edad, quien recibió 2 impactos de balas, Según médico legista quien residía en la Calle Principal, del Paraje Villa Clara, de esta ciudad de Samaná.

El supuesto homicida después de cometer los hecho se entregó la PN y el mismo fue identificado como, Eduardo Kelly Azor (Alias Eduardito), de 44 años de edad, residente en la Calle Principal, del Barrio Villa Salmas de esta ciudad de Samaná con una pistola marca Arcas, Calibre 9mm, Serie 25 HP 400874, la cual portaba sin ningún tipo de documento.

   
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para los fines procedentes de parte del Magistrado Procurador Fiscal de este Distrito Judicial de Samaná.

Video- de interés Samaná








No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "