05 mayo 2015

Rescatan en alta mar a 46 personas que iban de forma ilegal a Puerto Rico -video-

"LA ARMADA DE RD" + Fotos
Se informó que estos iban en un catamarán a la deriva y que al ser rescatados fueron hidratados para luego llevarlos a puerto.
                                                                                                                                                              
12:00 PM – 5 May, SAMANÁ, RD *-. La Armada de República Dominicana, informa que en operativo realizado durante la madrugada de este martes 5 de mayo, fueron rescatadas 46 personas, que se encontraban a bordo de una frágil embarcación a cinco millas náuticas, frente a las costas del municipio de Cabrera, quienes pretendían viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico.

Los rescatados fueron trasladados al Puerto de Samaná para recibir las asistencias médicas primarias e iniciar las investigaciones, a fin de dar con los posibles organizadores y/o capitanes de esta travesía, quienes de inmediato serán sometidos a la acción de la justicia, por violación a la ley 137-03.
La Armada, exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar por estos organizadores, aventurándose a realizar esta peligrosa travesía marítima, poniendo en riesgo sus vidas.

































No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "