11 junio 2015

Al menos 13 muertos en accidente en carretera Samaná

"En desarrollo"   -VIDEO-
Los muetos son 8 mujeresy 4 hombre más un niño de 9 años y los heridos son 18 de los cuale 8 fueron enviado a Sato Domingo.
                                                                                                                                                 
05:10 PM – 11 Jul, SAMAN𮛱, RD *-. Al menos 13 personas murieron y varias resultaron heridas, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) a través de su cuenta de Twitter. La tragedia ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en la Autopista Santo Domingo-Samaná, a la altura del kilómetro 30. Según informaciones llegada a esta redacción, dan cuenta que el chofer murió y los pasajeros son en su mayoría de Las Terrenas y El Limón  inmediatamente los organismo de recate inmediatamente llegaron al lugar del accidente para darle los primeros auxilio a los involucrado en el accidente.
SEGUIREMOS INFORMANDO.

Segun la autoridades dan cuenta que los muetos son 8 mujeresy 4 hombre y los heridos son 18 de los cuale 8 fueron enviado a Sato Domingo por su estado de grvedad, y los desmas heridos fueron dejados en el hospital de Monte Plata.
Diego Pesqueira informó que colisionaron el camión Isuzu, blanco, placa L323062, y el minibús de 36 pasajeros Mitsubishi, blanco, placa I058319.
La mayoría de los heridos fueron trasladados al hospital público de Monte Plata.









































No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "