03 junio 2015

Dejan preso a sobrino de Monchy Fadul que agredió a dos Amet

"Fue detenido en la Fiscalía de Santiago"
Podría ser castigado con prisión de uno a seis meses por ultraje a la autoridad.
                                                                                                                                                 
10:15 AM – 3 Jun, SANTIAGO, RD *-. Un vicecónsul dominicano en la ciudad de Nueva York, quedó detenido en la procuraduría fiscal local luego de ser interrogado por dos horas por la titular de ese organismo, licenciada Luisa Liranzo, en relación al incidente de la semana pasada que sostuvo con dos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), donde uno de ellos resultó con lesiones en el pie derecho.

Eduardo Miguel Villamán Fadul llegó temprano al despacho de la fiscal local y varias horas después de ser interrogado fue enviado esposado con dos agentes a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia Federico C. Alvarez, de esta ciudad, situado en la avenida 27 de Febrero, donde posteriormente se le conocerá medida de coerción o un entendimiento o acuerdo con la parte lesionada o agraviada.

José Miguel Minier, uno de los abogados del imputado, declaró que ahora procede seguir el curso de lo que ordena la ley y, en ese orden, el Ministerio Público puede solicitar medidas de coerción o imponer algunas medidas de garantías económicas o presentarse periódicamente ante las autoridades judiciales.

De acuerdo a Minier, el vicecónsul Villamán Fadul solo cometió un exceso en el comportamiento en un momento dado con las autoridades del tránsito.

"Ellos llegaron a un un acuerdo y no hay querellas contra Villamán Fadul, lo cual entiendo se va a mantener", puntualizó Minier.

El incidente donde el vicecónsul Villamán Fadul, sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, sucedió el pasado viernes entre las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y República de Argentina.

Como resultado del incidente, el cabo de la AMET, Vidal Reyes Batista, resultó con varias torceduras del pie derecho porque la goma de la yipeta donde viajaba Villamán Fadul le pasó por encima.

Además de José Miguel Minier, al vicecónsul en Nueva York le asiste su tío Norberto Fadul.


La noticia recorrió el mundo a través de las redes sociales. Luego, Eduardo Miguel Villamán Fadul se disculpó con los agentes de AMET y la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "