08 junio 2015

En Samaná Hombre mata otro e hiere mujer por una papeleta de RD$500.00 falsos

"En cuanto al cadáver fue envido INACIF"
Luis Miguel Portes Ramirez 
El reporte preliminar da cuenta que la agresión se registró alrededor de las 11:00 de la noche del domingo.

                                                                                                                                                            

12:20 PM - 8 Jun, SAMANÁ, RD *-. Un hombre resultó muerto y una mujer herida a manos de un comerciante  que la emprendió a tiros contra el primero, por alegados problemas con un dinero falso, que el hoy occiso, se  había presentado a su negocio de expendio de bebidas alcohólicas de esta ciudad para comprar con una papeleta de RD$500.00 falsos en un bar propiedad de Aneury Pérez King el supuesto matador, en un hecho ocurrido ubicado en el Paraje Punta Balandra de esta ciudad de Samaná de la Carretera Samaná la Galeras.

Mientras que la herida es la nombrada Nereida Drullard Deogracia, de 29 años de edad, residente en la Calle Principal, Paraje Los Bratini, de esta ciudad, quien presenta, herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la parte lateral superior derecha del femur sin orificio de salida, con fractura completa del femur derecho, heridas éstas que se las ocasionó el nombrado Aneury Perez King, según Certificado el Médico Legista de esta ciudad de Samaná
El reporte preliminar da cuenta que la agresión se registró alrededor de las 11:00 de la noche del domingo cuando Santiago Montero caminaba de regreso a su casa ubicada en el referido sector.

Precisa el informe, que la señora Nereida resultó impactada momentos en que acompañaba  al occiso en el lugar del hecho. En cuanto al cadáver el mismo fue envido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para practicarle la necropsia correspondiente para los fines.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "