05 junio 2015

En Samaná un año de prisión preventiva a hombre acusada de haber matado a “padre e hijo”

"Familiares pedian justicias"     -video-
PN  saca imputado por la parte trasera del palacio de justicia para evitar fuera agredido por familiares de la victimas.
                                                                                                                                               
03:25 AM- 3 Julio, SAMANÁ, RD *-. La magistrada de Atención Permanente de la intrusión de Samaná, Manuela H Acosta Peña, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra del hombre acusada de matar a padre e hijo, en el mercado público de Samaná.
La medida fue impuesta contra el supuesto homicida, Eduardo Kelly Azor (Alias Eduardito), de 44 años de edad, quien presuntamente ultimó con una pistola marca Arcas, Calibre 9mm, Serie 25 HP 400874, la cual portaba sin ningún tipo de documento.
Noticiai Relecionada:
Mueren tiroteados un padre y su hijo en el mercado público de samaná.

Eduardito, es sindicado como autor del delito de homicidio voluntario, castigado por los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, y de violar el artículo 50 de la Ley 36, sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas, en perjuicio de los hoy occisos padre e hijo, Feliz Antonio Roustand Deogracia Padre, (Alias Lucas) de 62 años de edad, el cual recibió 7 impactos de balas quien residía en el Barrio Las Bastidas de esta ciudad, y Joselito Deogracia Coplin hijo, (Alias Pacheco), de 37 años de edad, quien recibió 2 impactos de balas, Según médico legista quien residía en la Calle Principal, del Paraje Villa Clara, de esta ciudad de Samaná.

Al momento que la juez aplicaba la medida de coerción en contra del señor Kelly Azor acusada de matar a el “padre y su hijo”  los familiares y relacionados montaban vigila en el palacio de justicias, para ver cómo se desenvolvía el juicio, la policía tomo fuertes medidas de seguridad para proteger la vida del homicida, que al momento de este ser trasladado a la calce, tuvo que ser sacado por la parte trasera del palacio de justicia de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "