25 junio 2015

Motín en cárcel Palo Hincado de Cotuí deja ocho personas heridas

ESTA HERIDOS EL COORDINADOR DEL CENTRO PENITENCIARIO + Fotos
El motín se produjo por el control del recinto penitenciario entre grupos rivales.
                                                                                                                                                   
07:05 PM 25 Jun, COTUÍ, RD *-.  Al menos ocho personas resultaron heridas de armas de fuego y blanca al producirse un motín en la fortaleza Palo Hincado, en este municipio, informaron fuentes del penal. Entre los lesionados figuran Alejandro Suarez, José Gregorio Martínez, Francisco Cabrera, José Francisco Hernández, José Miguel Taveras, Jonatán Feliz y Mariano Antonio Encarnación, quienes fueron ingresados en el hospital Inmaculada Concepción de aquí.

Así mismo, fue herido de bala el coordinador de la cárcel, Humberto Tejada, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de este municipio.

Extraoficialmente se informó que el motín se produjo por el control del recinto penitenciario entre grupos rivales.


En la avenida 27 de Febrero, donde está ubicada la cárcel, se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, un representante del Ministerio Público, así como decenas de curiosos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "