04 junio 2015

Un hombre mata a su pareja, a una tía y una prima de ésta en Moca

"EL AGRESOR ESTA PRESO EN MOCA"
Autor de triple crimen de Moca vivió en Estados Unidos y tenía licencia para portar arma.
                                                                                                                                                    
 *El autor no fue deportado de Estados Unidos, sino que vivió allí por 20 años.
                                                                                                                                                     
12:25 PM - 4 Jun, MOCA, ESPAILLAT *-.Un hombre mató a su pareja, a una tía y una prima de ésta, en la comunidad Estancia Nueva de este municipio. Las víctimas fueron identificadas como Lizbeth Lugo Espinal, Andreína Espinal Guzmán y Antonia María Espinal Díaz.
El agresor Thomás Rafael Sosa Rodríguez quien se encuentra detenido en el destacamento policial de Moca. Esta tragedia ha consternado a este municipio, donde en los últimos meses se ha desatado una ola de crímenes.

Familias de este municipio de todos los estratos sociales y económicos están consternadas por el triple asesinato que cometió en la madrugada de este jueves un despechado comerciante contra su pareja sentimental, una prima hermana y una tía de ésta, luego de ingerir bebidas alcohólicas en varios negocios de la comunidad.

La tragedia que acabó con las vidas de Adreína Espinal, María Espinal y Vanessa Espinal, de 24, 43 y 25 años de edad, respectivamente, ocurrió en la calle principal, sin número, de la urbanización Villa Estancia Nueva, en la entrada del municipio, por la carretera vieja.

Rafael Sosa (Rafelito Primero), utilizó una pistola calibre 9 milímetros para quitarle la vida a su concubina, así como a su tía y a la prima hermana de ésta.

Los vecinos dijeron que alrededor de las 5:00 de la madrugada, luego de una discusión, oyeron los disparos.

Se dice que el agresor había llegado recientemente deportado de Estados Unidos.

Se confirmó que Rafael Sosa no fue deportado de Estados Unidos, sino que vivió por 20 años en esa nación, acumuló una buena suma de dinero y se instaló aquí con un car-wash que posteriormente vendió.

No estaban casados, pero mantenían una relación sentimental libre. No tuvieron hijos.

Los padres de la joven, el conocido mecánico Pedro Andrés Espinal (Matota) y María Magdalena Espinal, procrearon cuatro hijos, dos hembras y dos varones.

Kelvin Espinal declaró que, ciertamente, a un hermano suyo lo llamaron por teléfono para decirle que a su hermana la estaban golpeando.

"Salimos a saber de tres muertes, pero jamás pensábamos que se trataba de nuestra familia", declaró Kelvin.

Indicó que a su hermana se cansaron de aconsejarle que dejara a Rafelito, pero ella nunca les hizo caso.

El velatorio de las víctimas se realiza en la funeraria municipal de esta ciudad y el sepelio será a las 10 de la mañana de este viernes en el cementerio local.

Las autoridades policiales confirmaron que el arma homicida estaba amparada por la ley.

En esta ciudad los hechos de violencia y criminalidad tienen al borde de la desesperación a sus residentes.


El pasado miércoles se realizó una caminata en reclamo de paz y tranquilidad en la zona. Los participantes vestían de rojo en señal de la sangre que se ha derramado en esta provincia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "