24 julio 2015

Asesinan al reconocido transexual “La Puchy” en SFM -video-

"Toma por hablador"
El fenecido tenía varias horas vociferando palabras obscenas en el frente de la residencia del victimario.
                                                                                                                                             
12:00 PM - 24 Jul, SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD *-. 
Un reconocido transexual de esta ciudad fue ultimado de varios disparos en distintas partes del cuerpo luego de una acalorada discusión en la calle primera de la urbanización Los Maestros de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Aneudy Colón Bautista” La Puchy”, quien recibió ocho disparos, lo que causó su muerte inmediata.
Un testigo ocular del hecho conocido como Julio expresó que el fenecido tenía varias horas vociferando palabras obscenas en el frente de la residencia del victimario, quien supuestamente lo había cubicado después que el agresor  había sostenido relaciones sexuales en barrías ocasiones y no le pagaba.
El matador  quien fue identificado como Hector solo se le escuchaba decir, ¡cállate la boca que lo nuestro nadie tiene que enterarse! Y al darle el ultimo dispara le vocifero (toma por hablador)

Al lugar del hecho se presentó un gran ente policial, donde fueron varias personas detenidas para fines de investigación.

El cuerpo sin vida de La Puchy fue trasladado a la unidad de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl para fines de autopsias.

Video cortecia: agenda56.com

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "