CUMBRE HISTÓRICA DE LAS DOS COREAS

Cumbre histórica de las dos Coreas

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

02 julio 2015

Cerraron la sede de la Armada en Washington: hubo disparos con armas de fuego

"Sigue la inseguridad en  EE.UU."  + Fotos
La Armada comunicó el cierre, pero el motivo de la medida es de una fuente no oficial. 
                                                                                                                                                  
Policías y ambulancias rodean el lugar, donde en 2013 murieron 12 personas durante un tiroteo.
                                                                                                 
09:10 AM - 2 Jun, WASHINGTON: EE.UU. *-. La sede de la Armada de los Estados Unidos en Washington fue cerrada este jueves por la mañana a causa de unadenuncia que alertaba sobre la presencia de un hombre con un arma. La versión no fue confirmada por voceros militares, pero la agencia AP señala que hubo disparos en el edificio del astillero naval.

Fuerzas de seguridad rodearon el lugar y rastrean en busca del potencial agresor. La policía metropolitana le confirmó a la CNN que están colaborando con el procedimiento, pero no hay mayor información sobre la naturaleza del incidente. La Armada señaló que el sitio se encuentra bajo alerta, lo que implica que nadie debe dejar sus puestos.

Oficiales y ambulancias forman parte de los vehículos que rápidamente rodearon la zona. Hay fotos en las redes sociales que detallan cómo se encuentra el lugar y los procedimientos que se llevan a cabo.

Hubo disparos en el edificio del astillero naval de Washington, informó un oficial. Un vocero de la Marina, Pedro Rodríguez, dijo que las instalaciones han sido cerradas. El vocero no informó de lesionados u otros detalles de los hechos ocurridos el jueves por la mañana.



















No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???