23 julio 2015

Luguelin Santos se baña de oro en los Juegos Panamericanos 2015 haciendo su mejor marca del año

"JUEGOS PANAMERICANOS"  -video-
Hizo tiempo de 44.56 segundos para dar la segunda dorada a República Dominicana.
                                                                                                                                                           
06:55 PM - 23 Jul, TORONTO, CANADÁ *-El dominicano Luguelín Santos se alzó con la medalla oro de los 400 metros planos de los Juegos Panamericanos de Toronto. Santos hizo un tiempo de  44.56 segundos para darle la segunda dorada al país, que ahora suma 15 preseas (dos oro, cinco plata y ocho bronce).
Debido al contrato que tiene con la Puma,  empresa del mundo fabricante de ropa y calzado deportivo, el nativo de Bayaguana obtuvo US$ 3 mil dólares por subir a lo más alto del podio en esa justa continental.
En la pasada edición de esos juegos en Guadalajara 2011, el velocista criollo se adjudicó la presea de plata en esa prueba.


El segundo puesto en la final realizada en el estadio de la Universidad de York fue para el trinitense Machel Cedenio, con 44,70, y el bronce quedó en las arcas de Estados Unidos, gracias a Kyle Clemons, quien cruzó la meta en 44,84.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "