TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

02 septiembre 2015

Cae un helicóptero próximo al Faro a Colón; piloto sale ileso -video +fotos

A PILOTO ACCIDENTADO LE ROBARON HASTA LOS TENIS
Propietaria de vivienda donde cayó helicóptero salva su vida milagrosamente.
                                                                                                                                                       
*Estaba Durmiendo En La Misma Habitación Donde Cayó El Aparato.
                                                                                                                                                       
06:20 PM 2 Sep, SANTO DOMINGO, RD *-. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional han detenido a por lo menos doce jóvenes del sector Maquiteria de Santo Domingo Este por el robo de las pertenencias del piloto Olíver Gutiérrez quien se accidentó en el helicóptero N- 146GAE, modelo AS-350 y que debió ser trasladado al hospital Darío Contreras por las heridas sufridas.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional han detenido a por lo menos doce jóvenes del sector Maquiteria de Santo Domingo Este por el robo de las pertenencias del piloto Olíver Gutiérrez quien se accidentó en el helicóptero N- 146GAE, modelo AS-350 y que debió ser trasladado al hospital Darío Contreras por las heridas sufridas.
 
Yositis Jiménez, la mujer que reside en la vivienda donde alrededor de las 3:30 de la tarde de hoy cayó en el sector Maquiteria un helicóptero pensó en todo, menos que era ese tipo de aparato el que la había despertado con un estruendoso sonido luego que se precipitara encima de la habitación donde dormía una siesta luego de terminar de lavar una ropa.

“Estaba lavando y me acosté a dormir, y escuché cuando cayó el zinc y ahí mismo me desmayé, perdí el conocimiento, y de ahí no me recuerdo de más nada”, dijo la mujer visiblemente afectada.

Jiménez fue socorrida por un amigo, quien la ayudó a salir de la vivienda. “Yo de una vez pensé en el ciclón que se metió, yo no pensé en avión ni nada de eso”, indicó.
 

Ha trascendido de fuentes policiales que al piloto Gutiérrez le despojaron de la pistola, los tenis, la cartera y otras prendas luego de caer entre tres viviendas del empobrecido sector.

Jiménez fue socorrida por un amigo, quien la ayudó a salir de la vivienda. “Yo de una vez pensé en el ciclón que se metió, yo no pensé en avión ni nada de eso”, indicó.

La comunidad  se integró al rescate del piloto Oliver Gutiérrez, quien resultó con lesiones en ambas piernas.

Al lugar llegaron unidades del 9-1-1 y de los bomberos, quienes brindaron asistencia a los afectados. El piloto fue llevado a un centro de salud.
 
En el lugar se encuentran unidades recogiendo el combustible que se derramó para evitar una posible explosión, según explicó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno.


Al preguntársele sobre las pertenencias que supuestamente le habían sustraído al piloto, Javier Bueno dijo que no tenía conocimiento de eso.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???