06 septiembre 2015

En Samaná: Siguen las violaciones a menores le toco a una de 12 y años de edad.

"Quijaita, otro fokiu a la lista de los Fokiuses"
Le impusieron  (3) meses de Prisión Preventiva por violación a su vecina. -video-
                                                                                                                                                       
06:20 PM – 6 Sep SAMANÁ, RD *-. El pasado viernes día 4 del mes en curso se dio a conocer en una audiencia del tribunal de la instrucción del distrito judicial de Samaná,  compuesto por el magistrado interino Pascual Francisco Abreu, quien conoció la medida de coerción en contra de Andrés Jackson Mercedes (Alias quijaita), de 26 años de edad, Quien se dedicaba a la pesca, residente en el paraje El France de Samaná, acusado de violar los artículos Arts. 330, 331 del Código Penal Dominicano.
Como también la Ley 136-03, en perjuicio de la niña de iniciales O.M.C.S. de 12 años de edad, representadas por su madre como también el nombre se omite para proteger a la menor violada.

El imputado de apodo quijaita, se le aplico el numeral  7, del artículo 226 del código procesal penal, lo que le permitió al Magistrado Juez interino del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de Samaná, magistrado Pascual Francisco Abreu, quien dicto como Medida de Coerción tres (3) meses de Prisión Preventiva por supuesta violación a sus dos hijas, lo que le permitirá al ministerio público hacer su investigación y posteriormente e irse a un juicio de fondo.

Andrés Jackson mejor conocido como (Quijaita), fue conducido a la cárcel pública de Samaná para que cumpla la medida coercitiva hasta tanto la fiscalía recopile las pruebas que serán presentada ante el juez del tribunal penal en el juicio de fondo en esta jurisdicción de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "