TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

10 septiembre 2015

En Samaná Temblor de tierra de 4.1 grados esta madrugada provoca pánico

"hasta el momento se han reportado daños"
Los samanenses, muchos  salieron huyendo de sus viviendas por temor a morir.
                                                                                                                                                   
07:10 AM- 10 Sep, SAMANÁ, RD *-. Temblor de tierra de 4.1 grados en la escala de Richter provocó pánico la madrugada de este jueves entre los habitantes de la provincia de Samaná. El sismo se registró a la 1:31 minutos de la esta madrugada y despertó a los samanenses, muchos de los cuales salieron huyendo de sus viviendas por temor a morir.


El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD informó que el temblor de tierra tuvo su epicentro a 9 kilómetros al oeste de Samaná, sin que hasta el momento se hayan reportado daños.

Dijo que el sismo tuvo una profundidad de 57 kilómetros, y que el movimiento que generó fue sentido por la población de ese territorio.


El epicentro se ubicó también a 17 kilómetros de Sabana de La Mar, 19 kilómetros de Sánchez, 48 kilómetro de Nagua, y 98 kilómetros de Santo Domingo.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???