15 octubre 2015

De Samaná,dominicanos detenido en Puerto Rico, le incautan 300 kilos de cocaína en una embarcación.

"LADROGA SALIO DE NUEVO DE SAMANÁ"
Embarcación con la droga llego directo al cuartel en Vega Baja Puerto Rico.
                                                                                                                                            
12:20 PM -  15 Oct, SAN JUAN, PUERTO RICO *-. Los dominicanos fueron detenidos en un operativo en el que alrededor de 300 kilos de cocaína, valorados en más de 6 millones de dólares, fueron incautados hoy por agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico en un río de Vega Baja, municipio del norte de la isla caribeña. Según informaron las autoridades locales, agentes adscritos a la División Vigilancia Marítima de Vega Baja de FURA avistaron una embarcación sospechosa que navegaba por la costa del municipio, por lo que procedieron a su identificación.

Durante la maniobra de aproximación la embarcación fue abandonada por sus ocupantes, que se internaron en un área boscosa cerca de la desembocadura del río Cibuco.

Los agentes encontraron en la embarcación, de 6 metros de eslora, 11 fardos de cocaína y 4 tanques de combustible.

Alrededor de 300 kilos de cocaína, valorados en más de 6 millones de dólares, fueron incautados hoy por agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico en un río de Vega Baja, municipio del norte de la isla caribeña.

Según informaron las autoridades locales, agentes adscritos a la División Vigilancia Marítima de Vega Baja de FURA avistaron una embarcación sospechosa que navegaba por la costa del municipio, por lo que procedieron a su identificación.

Durante la maniobra de aproximación la embarcación fue abandonada por sus ocupantes, que se internaron en un área boscosa cerca de la desembocadura del río Cibuco.

Los agentes encontraron en la embarcación, de 6 metros de eslora, 11 fardos de cocaína y 4 tanques de combustible.

Agentes de la División de Servicios Aéreos de San Juan y de FURA realizaron una búsqueda que dio con la detención de dos individuos de nacionalidad dominicana identificados como Edilio Benjamín Hernández, residente en Samaná de 38 años, y Yomar Hernández, de 32 residentes en la comunidad de Los Yagrumo Samaná.

Este es el segundo cargamento ocupado por la Policía en menos de 24 horas, ya que ayer ocuparon $11.7 millones de dólares en cocaína, en el municipio de Arroyo.

•Incautan sobre $11 millones en cocaína

“Al presente, sin contar este alijo, el negociado de FURA ha ocupado 7,156 kilos de cocaína en lo que va de año” añadió Caldero.

Mientras tanto el Superintendente y los coroneles de toda la isla, estarán modificando durante el día el plan de seguridad a tono con las más recientes estadísticas de asesinatos.

Te puede interesar: ¿Cuál es el político más detestado en Puerto Rico?│Haz click en la imagen y entérate quién es el elegido.

fuente:telemundopr

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "