04 octubre 2015

DNCD apresa mujer con supuesto cargamento de 226 libras de marihuana

"La de nunca acabarse"
La detenida, de origen haitiano, se transportaba a bordo de una camioneta hacia Santo Domingo
                                                                                                                                                    
03:10 PM - 4 Oct, SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio a conocer el apresamiento de una ciudadana haitiana a quien le habrían ocupado un supuesto cargamento de 44 paquetes de marihuana, en un operativo conjunto con el G-2 del Ejército de República Dominicana.

De acuerdo a una nota de prensa del organismo antidrogas, la mujer, de 31 años de edad, transportaba en una camioneta para distribuirla entre el microtráfico de Santo Domingo.

La detenida se encuentra en proceso de investigación en la Inspectoría Regional Sur de la DNCD en esta ciudad. El organismo indicó que busca a sus cómplices dominicanos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Los 44 paquetes pesaron pocos más de 226 libras y serán remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de rigor.

La haitiana, quien será identificada oportunamente, transportaba la droga escondida en la cubierta de la cama de la camioneta marca Dodge Ram 1500, color blanco, placa BB-05423.


El operativo tuvo lugar en un puesto de chequeo militar ubicado en la carretera Sánchez, distrito municipal El Guanito, jurisdicción de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "