TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

08 octubre 2015

Fallece a los 70 años presentador de noticias Enrique Gratas

"Hoy estamos de luto"
Fue conocido por la conducción del programa "Ocurrió Así"
                                                                                                                                             
06:55 PM - 8 Oct, Falleció este jueves el presentador de noticias argentino Enrique Gratas, quien era reconocido por su programa “Ocurrió Así” de la cadena Telemundo. Tenía 70 años.
"Hoy estamos de luto. Un grande del periodismo falleció. Descansa en Paz Enrique Gratas", lee el mensaje  acompañado por una foto de la cadena Estrella TV, donde estuvo trabajando por los últimos seis años al mando del noticiero Cierre de Edición.

Según publicó peopleenespañol.com, la información fue confirmada por la cadena Estrella TV a través de su cuenta de Facebook.

El mes pasado el comunicador había enviado un mensaje grabado en el que informaba que padecía de una enfermedad.  “Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla pero quiero simplemente que todos ustedes sepan….", dijo en ese entonces con dificultad a través de Cierre de edición.

Reacciones

De inmediato las reacciones de sus amigos y diferentes personalidades de la televisión y el espectáculo expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales.

“Fue quien me enseñó cómo hacer televisión en #OcurrioAsi Siempre estará en mi corazón”, posteó @rauldemolina.

Mientras que @MariaCeleste expresó “Descansa en paz compañero periodista y amigo Enrique Gratas”.

“Que en paz descanse el señor Enrique Gratas consuelo para toda su familia e hijos. Dios lo acoja con todo su amor! Caballero sumamente recordado. #enriquegratas”, dijo la cantante Olga Tañón.


La comunicadora  @Myrka_Dellanos  posteó “Acabo de escuchar la triste noticia de que mi colega, el estimado periodista #EnriqueGratas acaba de fallecer. Fue un honor para mí conocerle y trabajar con el. Que DESCANSE EN PAZ- Enrique Gratas. Mis oraciones están con su familia. Lo recordaré con mucho cariño. Life is fragile and short- show love wherever you go!

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???