21 octubre 2015

WhatsApp permitirá enviar documentos de Word y PDF

"TECNO AVANCES"

Los enlaces de YouTube contarán con una miniatura del video.
                                                                                                                                        
*Los desarrolladores de la aplicación para dispositivos móviles trabajan en una nueva funcionalidad para que los usuarios puedan compartir documentos a través de mensajes instantáneos
                                                                                                                                        
08:25 AM – 21 Oct, LONDRES *-. El envío de archivos en formatos .doc y .pdf se encuentra actualmente en período de prueba para que próximamente pueda ser incorporado al servicio de mensajería WhatsApp, informó el portal de noticias ABC.
A su vez, la aplicación para dispositivos móviles, que cuenta con 900 millones de usuarios, está trabajando en la previsualización de los enlaces enviados a través de mensajes instantáneos.

Si se comparte un tweet, un video de YouTube o una noticia, quien lo recibe podrá acceder a la vista previa del contenido, tal como sucede actualmente en la red social Facebook.

De esta manera, en caso de enviar un hipervínculo de Twitter, el receptor del mensaje verá un fragmento del tweet. Si lo que se compartió es una noticia, la misma tendrá el título y una imagen; mientras que los enlaces de YouTube contarán con una miniatura del video.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "