30 noviembre 2015

En Samaná: Imponen 3 meses de prisión a Macho Pipa por robar casa del Millón

"PA' LA CHIROLA"
La Oficina Judicial  lo acusa de violar los Arts. 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal que tipifica el robo y la asociación de malhechores.
                                                                                                                                                    
12:00 PM – 6 Dic. SAMANÁ, RD *-. El juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Samaná, impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusados de robar en la residencia de la señora  Deisy Victoria De Jesús Serrat, en el sector de El Millón de este municipio, el mismo fue atrapado en fragante delito por la dueña de la casa en una pelea de titanes cuerpo a cuerpo  en hora de la madrugada.

La ejecución, fue expedida por el Juez Interino del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de Samaná, Francisco Torres De La Cruz, por supuesta violación a las disposiciones de los Arts. 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano, que tipifica el robo y la asociación de malhechores. En perjuicio de la señora Victoria De Jesús Serrat.

La Oficina Judicial  de atención permanente de este distrito judicial  que dirige el Juez Francisco Torres De La Cruz, acogió en todas sus partes el pedimento del Ministerio Público, y dictó 3 meses de prisión preventiva contra el nombrado Leonardo Espino guerrero (alias Macho Pipa), medida que deberá ser cumplida en el centro de corrección publica Santa Bárbara de Samaná, hasta tanto terminen las investigaciones del ministerio público.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "