15 noviembre 2015

En Samaná: Tres meses de prisión preventiva a un adolecente que intentó robarle cartera a una mujer

"Sigue la inseguridad en Samaná"  -video-
El hecho ocurrió a plena luz del día delante varios testigos.
                                                                                                                                   
12:20 PM – 15 Nov, SAMANÁ, RD *-. En la mañana del sábado un joven que atraco a una señora fue apresado por la PN en flagrante delitos, inmediatamente después de haberle arrebatado una cartera a la señora Julianita Marcia Jones, cuando se encontraba en el barrio Zapatica de esta ciudad de Samaná, en la denuncia interpuesta por la señora jones,
se determinó que al momento de la recuperación de la cartera, faltaba un celular y una cantidad de dinero indeterminada, que supuestamente fue lazado a unos matorrales por el joven que le atraco.


El prevenido quien fue identificado con el nombre de Maik Deibi King Shephard, de 18 años de edad, residente en la Calle Principal, del Paraje Coyote, de esta ciudad de Samaná fue sometido la acción de la justicia por la supuesta violación a las disposiciones de los Arts. 379 y 382 del Código Penal Dominicano los cuales se le aplicaron en la medida de coerción

El hecho ocurrió a plena luz del día siendo las 11:55 de la mañana delante varios testigos, quienes ayudaron a captura al supuesto atracador, según la información dada por la PN de Samaná.

En  cuanto al imputado el mismo fue puesto a disposición de la justicia por ante la Magistrada Juez Interina del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de Samaná la Lic. Mayra Josefina De La Cruz Lora, en donde le fue impuesta como Medida de Coerción la consistente en Tres (3) Meses de Prisión Preventiva para pasarlos en la Fortaleza Santa Bárbara E.R.D. Samaná, hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones de lugar.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "