01 noviembre 2015

Hallan muerto con un disparo en la cabeza candidato a diputado por el PRM en Santiago

"Fue hallado a media mañana de hoy"

Junto al cuerpo sin vida del dirigente político fue encontrada una pistola.
                                                                                                                                                  
12:20 AM – 1 Nov, SANTIAGO, RD *-. Las autoridades hallaron la mañana de este domingo en el proyecto residencial Camp David Ranch, al norte de la ciudad, el cadáver del candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y comerciante Fernando Bermúdez en el interior de su vehículo con un balazo en la cabeza, por lo que se presume que se suicidó.

El cadáver del político, fue encontrado en el asiento trasero, en el interior del carro Audi A3 gris, placa A645257 de su propiedad y Junto al cuerpo sin vida del dirigente político fue encontrado una pistola.

Fue hallado a media mañana de hoy.

En el lugar se dijo que el vehículo estuvo estacionado desde el pasado viernes en la parte trasera de una de las viviendas que se construye en el proyecto.  Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre el caso

Al lugar se presentaron agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales(Dicrim), un fiscal adjunto de homicidios y el médico legista que levantó el cadáver, que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia y determinar las reales causas de la muerte.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "