TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

24 noviembre 2015

Húngaro de 73 años se ahoga en playa Las Terrenas

"VINO A VACACIONAL AL PAÍS"
Fue identificado como Figerio Giampiero, quien se encontraba hospedado junto a su esposa en un hotel de la zona.
                                                                                                                             
01:21 PN – 23 Nov, LAS TERRENA, SAMANÁ*-. La Policía Nacional informó este martes que un turista húngaro de 73 años se ahogó en una playa de Las Terrenas, Samaná. El turista ahogado fue identificado como Figerio Giampiero, quien se  encontraba  hospedado junto a su esposa en un hotel de la zona.

La pareja  se encontraba disfrutando de las aguas de la playa Las Terrenas, Samaná, cuando  las olas  arrastraron al hombre a las profundidades del mar, donde sufrió  asfixia por inmersión, certificó el médico legista actuante en una clínica donde el cadáver del húngaro fue trasladado por los rescatistas.

Los restos del turista fueron trasladados  desde Samaná hacia las instalaciones del Instituto Nacional de  Patología Forense en Santo Domingo.


No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???