12 noviembre 2015

Miguel Vargas juramenta en PRD a dirigentes del PRM de Samaná incluyendo diputado

"Se fueron un bojote de dirigentes de las bases"
Sigue “intercambio” de dirigentes entre el PRM y el PRD
                                                                                                                                             
06:10 PM – 12 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó este jueves en la organización a  siete dirigentes del Partido Revolucionario moderno (PRM), de Samaná, San Francisco de Macorís y otras localidades del Nordeste del país.

Entre los juramentados se encuentran el diputado por Samaná, Juan José Morales, y Luis Ernesto Camilo, presidente del Consejo regional del PRM en referida región.

Así mismo, Jorge Peña, Roberto Esquea, Darío Oleaga, Miguelito Vásquez y Luis Alberto Humeau.


En la mesa presidencial del acto, donde ocuparon asiento los principales dirigentes del PRD, estuvo Francisco Rosales, presidente de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Nicaragua, y dirigente del Frente Sandinista de Liberación, quien se encuentra en el país participando en la reunión de la Confederación de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "