09 noviembre 2015

Pánico en Manhattan: un muerto en tiroteo a metros del Madison Square Garden.

"Hay dos heridos" -VIDEO-
La balacera que se produjo cerca de la estación de trenes Penn en Nueva York dejó además dos heridos.
                                                                                                                                                 
08:10 A
M – 9 Nov, MANHATTAN - NUEVA YORK *-.
La habitual vorágine de Manhattan se vio sorprendida este lunes por la mañana luego de que un agresor armado matara a una persona e hiriera a otras dos cerca de la terminal ferroviaria Penn, ubicada a muy pocos metros del Madison Square Garden.
La cadena televisiva Fox News señaló que el tiroteo se produjo en una estación del tren subterráneo de la ciudad.
La Estación Penn en Manhattan es un centro neurálgico para quienes se manejan en medios de transporte público en Nueva York.
El fatal tiroteo se produjo a las 6:00 AM, cerca de la entrada de una estación de metro en la calle 35 y la Octava Avenida, a una cuadra al norte de la estación Penn, uno de los centros de transporte más transitados del país. La Policía dijo que una investigación preliminar indicó que el tiroteo pudo haber comenzado en la calle y continuó en la estación de metro.

Una persona murió y otras dos fueron trasladadas a un hospital en grave estado, dijeron. Uno de los heridos recibió un disparo en el estómago y otro en la pierna, aunque según la Policía estas lesiones no constituyen un riesgo de muerte.

Dos hombres que asisten a un programa rehabilitación por metadona cerca de ahí, en el West Midtown Medical Group, dijeron conocer a dos víctimas, la que murió y una de las hospitalizadas. Dijeron que ambas han acudido durante años a la clínica.

Hasta el momento los investigadores no han encontrado a alguna persona que haya sido testigo del tiroteo.

"Este tipo de cosas no suceden aquí", dijo Michael Gessow, de 39 años, quien vive en el distrito del Bronx y ha acudido a la clínica de rehabilitación por 10 años. "Aquí hay un grupo que no nos gusta lo que sucedió allá. Ellos en realidad eran buenos muchachos. No puedo creerlo".


La Policía no ha confirmado si las víctimas acudían a la clínica de rehabilitación, ni tampoco ha dado a conocer sus nombres.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "