02 diciembre 2015

Confirman 14 fallecidos en centro de San Bernardino; buscan a tres hombres

"California: Confirman 14 muertos y 14 heridos"
Tres atacantes vestidos con ropa militar y portando máscaras irrumpieron en un centro de atención a personas con discapacidad. Al menos 12 muertos y 20 heridos.
                                                                                                                                                                
*El hombre leyó el mensaje entre lágrimas a los periodistas que esperaban en la zona del tiroteo.
                                                                                                                                    
04:2 PM – 2 Dic, SAN BERNARDINO, CALIFORNIA, EE.UU *-. En otro mensaje, la mujer, que dijo estar encerrada en un armario, escribió: "Papá, están disparando en el interior del edificio". "Alguien está disparando. Estoy asustada", decía en otro mensaje. Más, tarde, según información policial, la joven fue sacada del edificio sana y salva.

"NO ESTOY SEGURA DE SI ESTOY O NO A SALVO. DESDE AQUÍ TENGO UNA VISIÓN DEL TIRADOR. ESTO ASUSTA"

Otra joven, cuya identidad no fue confirmada, envió por su parte una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter. "Vi al atacante disparando contra la gente en San Bernardino. Temo por mi vida. En este momento estoy escondida", escribió bajo el nombre de usuario @JewiMery.

"No estoy segura de si estoy o no a salvo. (Desde aquí) tengo una visión del tirador. Esto asusta", escribió en otro mensaje. Se desconoce, por el momento, si la joven era una empleada del centro o una paciente.

Mientras tanto, la policía trabaja para atender a los heridos y dar con los responsables del tiroteo, que, de acuerdo con las primeras informaciones, podrían ser hasta tres tiradores fuertemente armados y vestidos con ropa militar.

El hecho ocurrió en el Centro Regional Inland, donde a diario concurren más de 600 personas. El lugar se dedica a ofrecer asistencia a personas con discapacidades. Según medios noteamericanos, la mayoría de los cuerpos se encontraban en el interior del establecimiento.


Al menos 14 personas murieron en el tiroteo y otras 14 resultaron heridas en un primer reporte hecho de manera extraoficial por la Policía de San Bernardino. Los agentes están en la búsqueda de tres atacantes que portaban máscaras. La localidad californiana queda a tan solo 60 millas de Los Ángeles.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "