19 diciembre 2015

En Samaná: PN apresa los dos presuntos asesinos de Benjamin conocido como Chichi

Pá la chirola Quico y Cabito - video-
A los dos confesos asesinos, se le ocuparon una pistola 9mm y un revolver calibre 38 que pertenecía al occiso.
                                                                                                                                                        
Quico Asesino
02:25 PM – 19 Dic, SAMANÁ, RD *-.  La Policía de Samaná apresó la madrugada de este sábado, en el distrito municipal de Arroyo Barril  a dos hombres que presuntamente
mataron de un balazo a otro, el

pasado día 18 en el sector La Chincha, de esta ciudad, con el propósito de robarle una cadena de oro y un revolver que portaba de forma legal la víctima, lo
que provocó un forcejeo donde salió mortalmente herido el señor  Benjamin Jhonson mejor conocido como Chichi residente en los EE.UU. y vino de vacaciones a estar con sus seres queridos.
Los presuntos asesinos fueron identificados como el nombrado Miguel de la Cruz (Alias Quico), de 22 años, residente en la calle Gaspar Polanco No. 02, del municipio de Miche, y el supuesto cómplice de generales Luis Alejandro Azor (Alias Cabito) de 18 años de edad, residente en la calle principal en el barrio willmore de esta ciudad de Samaná.

La PN lo tiene bajo arresto des pues de una retención dictada por el juez de la instrucción ya que los mismos están acusado de asesinar de un disparo a Benjamin Jhonson cuando estaba compartiendo con su familia; A los dos anti sociales se le ocuparon las pistola 9 mm con la que e hirieron de muerte a Chichí y un revolver calibre 38 que pertenecía al occiso yuna motocicleta marca nipponia de color negro.
Los dos victimarios fueron detenidos por la patrulla policial mientras transitaba por la calle principal del referido municipio, a bordo de una motocicleta, quien al ser depurado en el Sistema de Investigaciones Criminales figura con seis fichas por drogas, 5 asesinatos y atracos, la medida de coerción será para el próximo Lunes a las 9 de la mañana en el palacio de Justicias de Samaná.

1 comentario:

Unknown dijo...

Porque es que si esto delinquentes han cometido tantas delinquencias en el pasado la justicia no habia hecho algo antes de ahora para que estos malechores no continuaran haciendo tanto mal?

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "