18 diciembre 2015

En Samaná continúa los asesinatos: Matan Benjamin Jhonson mejor conocido como Chichi

"Un atraco a plena luz del día"
Hay más de 20 personas detenidas incluyendo 4 mujeres
                                                                                                                                                 
*Se habla de un tal peluca que ha estado involucrado en otros hechos delictivos y el Cabito del Barrio Wilmore.
                                                                                                                                                 
12:52 PM – 17 Dic, SAMANÁ, RD *-. En la mañana de hoy pierde la vida mientras recibía atenciones médicas un hombre que  recibió un disparo de arma de fuego que le causó la muerte, en sector la Chincha en esta ciudad de Samaná, el hoy occiso residía en los EE.UU y hacía varios días que avía llegado al país a pasar la navidades con sus familiares, en estos tiempo de paz y lo que encontró fue la muerte, a mano de unos delincuente que lo atracaron a plena luz del día delante de todo el mundo.

La víctima fue identificada por la PN como Benjamin iflef Jhonson de 55 Años de edad residente en el Sector La  Chincha es esta ciudad de Samaná, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo con entrada y salida que le penetro la caja torácica llegan al corazón lo que le causó la muerte según manifestó el medico actuante en centro de salud de los cubanos.

Según la PN el arma homicida es de calibre 9 milímetro, ya que en el lugar donde sucedió el hechos se encontró un casquillo, que se cree pertenece a la pistola del anti-social.
Los delincuentes luego de cometer el hecho, le sustrajeron un revolver que portaba el señor de manera legal y emprendieron la huida.


Hay más de 20 personas detenidas, incluyendo 4 mujeres para investigar sobre lo acontecido y dar con el y/o los autores el hecho, aunque se tienen pistas de quienes cometieron el asesinato del señor  Benjamin, pero hasta ahora la PN no ha dado con los verdaderos autores del atraco a pleno luz del día, donde se habla de un tal peluca que ha estado involucrado en otros hechos delictivos y tal flaco del Barrio Wilmore.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "