21 diciembre 2015

Escándalo en Miss Universo: ¡Se equivocaron de ganadora!

"Gana Filipinas" 
Miss Universo por dos minutos: Miss Colombia y Miss Filipinas
                                                                                                                                            
*La colombiana Ariadna Gutiérrez tuvo el reinado más corto de la historia de Miss Universo
                                                                                                                                              
01:20AM – 21 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Por un error del presentador Steve Harvey, Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue consagrada Miss Universo el domingo. Millones de espectadores fueron testigos de cómo la colombiana disfrutó de su corona sólo 152 segundos. Pía Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas, había sido la verdadera elegida por el jurado del famoso certamen.
Horas más tarde del papelón televisivo del que está hablando el mundo, Gutiérrez compartió imágenes de sus instantes como Miss Universo en su cuenta de Instagram. "Este momento siempre estará conmigo”, escribió junto a uno de las fotos en la está siendo coronada por su compatriota, Paulina Vega, Miss Universo 2014.

Para colmo, en un tuit posterior el conductor se disculpó con Miss "Columbia" en lugar de "Colombia".


Por su parte, las autoridades del famoso certamen de belleza- realizado en Las Vegas- señalaron que "un error humano es posible" cuando un programa está en vivo. "Felicitamos a Miss Filipinas", concluyeron.










No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "