04 diciembre 2015

Video: el increíble "aterrizaje" de un Boeing 777 como un Transformer

"Impresionante"

Muestra el descenso de una nave sobre el aeropuerto de Frankfurt.
                                                                                               
04:10 PM – 4 Dic, FRANKFURT, ALEMANIA *-.  La animación de un minuto de duración fue publicada por Michael Schmidt. En pocas horas recibió cientos de miles de visualizaciones. Muestra el descenso de una nave sobre el aeropuerto de Frankfurt

El video del aterrizaje de este Boeing 777 en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, parecería uno más de los cientos de aviones que descienden todos los días. Pero justo al tocar tierra, esta aeronave hace algo completamente inesperado y se convierte en un robot como los de la taquillera saga Transformers.

Tan pronto pone los pies sobre la tierra, se puede ver que el robot necesita un baño, así que apresurado busca un hangar y cierra las puertas.



La animación fue publicada en YouTube por Michael Schmidt y ha causado sensación en las redes sociales. Schimidt obtuvo cientos de comentarios positivos sobre el video de menos de un minuto.











No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "