29 diciembre 2015

Video: La peligrosa caída de Mike Tyson a bordo de su Hoverboard

"SU HIJA, LO RETÓ A SUBIRSE A SU PATINETA "
El ex boxeador campeón de los pesos pesados sufrió una fuerte caída de espalda que afortunadamente no pasó a mayores.
                                                                                                                                                     
06:25 PM – 29 Dic, NUEVA YORK *-. El ex púgil estadounidense sufrió un accidente doméstico mientras probaba uno de los regalos que recibió su hija en la pasada Navidad. Mira el gracioso momento aquí.
Retirado hace ya varios años de la actividad deportiva, Mike Tyson dedica ahora sus días a compartir en familia, entre otras actividades.

Es así como transcurridos pocos días de la celebración de Navidad, el ex boxeador compartió a través de redes sociales un pequeño incidente sufrido mientras montaba uno de los regalos que recibió su hija: un hoverboard.

Mientras el ex púgil estadounidense quería demostrar sus habilidades a bordo de la tabla, sufrió una fuerte caída de espalda que afortunadamente no pasó a mayores.


"Me pareció una buena idea montar el hoverboard de mi hija, pero parece que no lo era...", fue el comentario con el que Tyson acompañó el material.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "