05 enero 2016

Falleció en la Plaza de la Salud el comediante Johnny Puesan

"Paz a su alma"
Puesan popularizó el personaje del árabe, y formaba pareja con Rafael Alduey.
                                                                                                                                                              
07:10 PM – 5 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. Falleció en la mañana de este martes en la Plaza de la Salud el popular comediante dominicano, y nuestro compañero de labores como amigo personal, Johnny Puesan, con quien tuve la oportunidad de trabajar en el programa Los Tres Reyes magos, junto al también comediante Rafael Alduey en RTVD en el año 1985, Puesan quien llevaba varios días ingresado en ese centro de salud. Puesan popularizó el personaje del árabe, y formaba pareja con Rafael Alduey en los chinitos Sal y Chon.

Puesan fue llevado al referido hospital luego que sufriera un desmayo mientras pescaba en la costa de la avenida  las Américas de esta capital, recibiendo golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo.


Tras conocer su muerte, Rafael Alduey escribió en su cuenta de Twitter: “Informo a todos mis seguidores que murió Johnny Puesan, con quien me di a conocer en el 1986 con los chinitos Sal y Chon.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "