CUENTA REGRESIVA PARA EL ECLIPSE SOLAR

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

01 enero 2016

Murió la cantante Natalie Cole

"Paz a su alma"

Sufrió una insuficiencia cardíaca.

La cantante de jazz y reconocida compositora estadounidense falleció a los 65 años en un hospital de Los Ángeles. 
                                                                                                                                                  
04:25 PM -  1 Ene, CALIFORNIA, EE.UU. *-. La cantante de jazz Natalie Cole, de 65 años, murió la noche del 31 de diciembre en un hospital de Los Ángeles, reportó este viernes el sitio de espectáculos TMZ. Cole –cuyos éxitos incluyen "This Will Be" y "Unforgettable"– falleció por una insuficiencia cardíaca congestiva derivada de problemas surgidos tras un trasplante de riñón y hepatitis C.

"Debido a sus problemas con el abuso de drogas, la cantante tuvo graves consecuencias hepáticas", agrega el citado medio.

"Natalie libró una fuerte lucha, intensa y valiente. Murió como había vivido... con dignidad, fuerza y honor. Nuestra querida madre y hermana será muy extrañada y permanecerá INOLVIDABLE para siempre en nuestros corazones", dice el comunicado que emitieron su hijo Robert Yancy y sus hermanas Timolin y Casey Cole.

La hija del legendario músico Nat King Cole había estado muy enferma en el último tiempo, por lo que había cancelado varios conciertos, incluyendo un show de Año Nuevo en el Disney Hall de Los Ángeles.

La artista tuvo problemas de drogas y debido a una hepatitis se sometió a un trasplante de riñón en mayo de 2009. La hermana mayor de Cole, Carol Cookie Cole, murió el día que la artista recibía el trasplante. Su hermano, Nat Kelly Cole, falleció en 1995.

Cole se inspiró en su padre desde temprana edad y en una audición cantó con él cuando ella tenía apenas 11 años. Comenzó como cantante de R&B pero después viró hacia patrones de pop y jazz suaves que su padre adoraba.

Gracias a la tecnología, pudo realizar un dúo con su famoso progenitor. A continuación el video de ese momento:

Natalie se casó tres veces y tiene un hijo, Robert Adam Yancy.

Durante su carrera de 40 años de trayectoria, lanzó 21 discos y ganó nueve premios Grammy.


Unforgettable... With Love, de 1991, vendió 14 millones de copias. El álbum incluyó nuevas versiones de algunas de las canciones más conocidas de su padre, quien falleció de cáncer de pulmón en 1965.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???