TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

29 enero 2016

Ocupan 8.16 kilos de cocaína en el Aeropuerto El Catey, Samaná .video-

"Droga estaba en dos maletas"
La pareja de turistas canadienses fue descubierta por la unidad canina de la DNCD.
                                                                                                                                                          
09.25 AM - 27 Ene, SAMANÁ, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a una pareja de turistas canadienses en el Aeropuerto el Catey, quienes trataban de sacar del país, 8.16 en siete paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, escondida en dos maletas propiedad de los turistas extranjeros.

Los detenidos fueron identificados como Bouhaja Mohammed Mouad y Kalanaack Krista Natasha, fingiendo ser viajeros comunes, llevaban la sustancia en siete paquetes escondidos en las dos maletas preparadas para sacar el contrabando.

Quienes Fueron detectados por los servicios de inteligencias de la DNCD y la unidad canina destacados en el Aeropuerto Internacional del Catey, en momentos en que intentaban abordar el vuelo 031 de la línea Aérea Air Canadá, con destino a quebec Canadá.


Explicó que, ante el perfil sospechoso a narcotráfico internacional de los presuntos vacacionistas canadienses, los mismos se pusieron bajo custodia y se procedió en presencia del fiscal titular Robert Justo a chequearles el equipaje las dos maletas, descubriendo en su interior siete paquetes de cocaína equivalentes a los 8.16 kilogramos.
Que estaban dividida en las dos maletas, una con 4.18 kilogramos y la otra con 3.98 kilogramos, que se usaran como evidencias ante los tribunales de Samaná


Ahora, los organismos investigativos de la DNCD tratan de ubicar a los socios en el país de los detenidos, quienes son investigados para su posterior sometimiento a la justicia.




No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???