23 enero 2016

Rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

"La pareja más famosa de Hollywood se separa"
Una fuente cercana a la pareja reveló que podrían poner fin a su matrimonio este año.
                                                                                                                                                                       
06:25 PM - 23 Ene, HOLLYWOOD, EE.UU. *-. Las versiones de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt son cada vez más fuertes. Según varios medios internacionales, el vínculo se desgastó y este año podrían fin al matrimonio.Un amigo cercano a la pareja reveló a In Touch Weekly que el mes próximo iniciarán los trámites de divorcio. Dicha fuente precisó además que, pese a la ruptura, acudirán juntos a las fiestas y ocasiones especiales por el bien de sus seis hijos.

Según trascendió de manera extra oficial, estarían separados desde hace un año y recién ahora esa información se divulgó en los medios. Hasta el momento los actores no hicieron declaraciones al respecto

Angelia y Brad se comprometieron en 2012, tras siete años de convivencia. Y, finalmente, contrajeron matrimonio el 23 de agosto de 2014 en la capilla Chateau Miraval en Francia.


Antes de conocer al padre de sus hijos, Angelina estuvo casada con el actor británico Jonny Lee Miller, a finales de los 90, y con Billy Bob Thornton, de quien se divorció en 2003. Brad, en tanto, terminó su relación con Jennifer Aniston en 2005.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "